:: Pragaca Acero en Venezuela ::
 
PRAGACA es una Empresa familiar Venezolana formada desde hace más de 40 años, con centro de operaciones al sur del país, en el Estado Bolívar y con 14 años instalados en la Ciudad de Caracas y Valencia, despachando a cualquier parte del pais.

Distribuimos todo tipo de productos Siderúrgicos para la industria de la construcción, Metalmecánica y el sector Ferretero: Cabillas, Vigas, tubos Estructurales, Mallas Electrosoldadas, Bobinas, Láminas de Acero, Ángulos, Pletinas, entre Otros. De igual forma Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Corte de Material así como Transporte, manejo y carga pesada de material.

La compañía ha establecido diferentes alianzas comerciales con las principales acerías de Venezuela y el resto del Mundo, para comercializar en el país los Distintos Productos de Acero para la Construcción.

Entre Nuestros principales Proveedores se Encuentran Las Siderúrgicas Sidor, Sidetur, ArcelorMittal entre Otros.

Entre las Fortalezas de la compañía predomina la amplia experiencia comercialización de todo tipo de Vigas de Acero para la Construcción, dentro del catalogo de Productos, cuenta con diversos modelos HEA, HEB, IPN, IPE, UPN, UPL de diferentes calibres que abarcan desde 80 mm hasta 1.000 mm a una medida estándar de 12 mts de largo. Dicho Material busca suplir la alta demanda generada por la escasez de cabilla (principal producto de acero de refuerzo para las obras y construcciones). Comercializamos Planchones y laminas en todas sus presentaciones, Hierro Negro, Hierro Pulido, Laminas estriadas, Laminas Galvanizadas, entre otras.

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, utilizando en forma óptima los recursos y obteniendo una rentabilidad adecuada.

Una amplia Carteras de clientes a nivel nacional entre promotoras inmobiliarias, constructoras y Proveedores del ramo, avalan nuestro compromiso y responsabilidad.